Aquí está el script que oculta el plugin de accesibilidad en el sitio excepto en Adulto Mayor

Header Login Wordpress

¡Contáctanos!

Porque te cuidamos hoy más que nunca, un ejecutivo de atención dará respuesta a tus trámites y gestionará tus solicitudes relacionadas con convenios, contribuciones, reemplazos de cheques, beneficios clase media, transporte, entre otros

Ingresa con Claveúnica y Clave Tributaria (SII).

Listado de Trámites TGR

Revisa todos los trámites de la Tesorería General de la República.

Orientación Telefónica

Accede a respuestas automáticas y orientación telefónica de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 horas. 

Red de Oficinas

Ubica tu oficina más cercana. Cuídate y prefiere canales no presenciales en tgr.cl.

Solicita tu Hora

Reserva una hora para atención presencial en cualquiera de nuestras oficinas.

Opción no disponible.
Revisa tus trámites presenciales en la
Oficina Virtual TGR

Buzón Ético

Nuestro Buzón ético, es el mecanismo mediante el cual se permite comunicar operaciones sospechosas, hechos reales o potenciales que den cuenta de señales de alerta o hechos anómalos que potencialmente pudieran coincidir con las operaciones que son perseguidas por la ley, garantizando la confidencialidad y el anonimato de las personas que deciden comunicar dichas situaciones sospechosas.

Sugerencias, Felicitaciones y Reclamos

¿Tienes alguna sugerencia, felicitación, reclamo o consulta en general?

Acá puedes enviarnos tus comentarios.

Pagué doble o un monto en exceso de contribuciones

Por ejemplo: Pagué dos veces la misma cuota.

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Debes Indicar:

  • Comuna
  • Rol y Subrol del bien raíz
  • Número de cuota y año

Además, señalar si se imputará a otra deuda o se requiere la devolución, en este último caso, Indicar los siguientes antecedentes, según medio de pago que se requiera:

  • Cuenta bancaria: Nombre del banco, tipo de cuenta y número
  • Cheque: Dirección a la cual desea se le envíe el documento

Para acreditar que los pagos fueron realizados por quien solicita la devolución:

  • Se debe adjuntar copia de la cartola bancaria (tarjeta de débito o de crédito) donde se encuentre registrado él o los pagos respectivos.

Pagué cuotas por anticipado

Por ejemplo: Pagué la segunda cuota en vez de pagar la primera.

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Debes Indicar:

  • Comuna
  • Rol y Subrol del avalúo
  • Cuota pagada por error
  • Cuota correcta a pagar

Para acreditar que los pagos fueron realizados por quien solicita la devolución, debes adjuntar:

  • Copia de la cartola bancaria (tarjeta de débito o de crédito) donde se encuentre registrado el o los pagos respectivos

Pagué una cuota de contribuciones a otro ROL

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Debes Indicar:

  • El detalle del error, identificando la o las cuotas pagadas, comuna, Rol y Subrol erróneo
  • Señalar si se requiere la imputación a otra deuda, indicando a qué deuda, o la devolución del monto. En este último caso mencionar los siguientes antecedentes, según medio de pago que se requiera:
    • Cuenta bancaria: Nombre del banco, tipo de cuenta y número.
    • Cheque: Dirección a la cual desea se le envíe el documento.

Para acreditar que los pagos fueron realizados por quien solicita la devolución, debes adjuntar:

  • Copia de la cartola bancaria (tarjeta de débito o de crédito) donde se encuentre registrado el o los pagos respectivos
Skip to content